Fernando Llorente Club
شامل میں
Fanpop
New Post
Explore Fanpop
 FL & JM
added by
Source: tumblr.com
آرٹ پرستار
fernando llorente
javi martinez
soccer
athletic de bilbao
spain
national team
added by Heathbaby
added by Heathbaby
added by Heathbaby
Fernando Llorente y Javi Martínez, los dos jugadores del Athletic que se han proclamado campeones del mundo, han confesado que después de vivir "algo histórico" en Sudáfrica su "próximo reto" es "conseguir algo parecido" y ganar un título con el equipo rojiblanco.

"Es un orgullo tremendo, algo que cualquier jugador que empieza ha soñado siempre. Y ahora que sabemos lo que se siente queremos conseguirlo también con el Athletic", ha señalado Martínez, que junto con su compañero Llorente se ha incorporado a los entrenamientos después de disfrutar de tres semanas de vacaciones.

El delantero...
continue reading...
Fernando Llorente y Javi Martínez, los dos jugadores mundialistas del Athletic Club, se incorporan mañana a los entrenamientos a las órdenes de Joaquín Caparrós después de disfrutar de tres semanas de vacaciones tras proclamarse campeones del mundo en Sudáfrica el pasado 11 de julio.

Los sub 19, también citados
Llorente y Martínez están citados junto a resto de sus compañeros y los internacionales sub'19 Iker Muniain y Aitor Fernández, que llegaron ayer a Bilbao tras lograr el subcampeonato de Europa de la categoría el pasado viernes en Francia, en la sesión preparatoria programada...
continue reading...
added by sipasema
Source: zimbio.com
added by sipasema
Source: zimbio.com
added by sipasema
Source: zimbio.com